La parada del kilómetro nueve de la autopista Duarte fue escenario esta mañana de un tiroteo en el un cabo de la Policía hirió de tres balazos a una empleada de Almacenes El Canal, donde ambos laboraban, causó heridas de bala leves a dos hombres que se encontraban en el lugar, y luego se suicidó disparándose en la mandíbula.
Ramona Guerra Álvarez, de 24 años de edad, sobrevivió al atentado y se encuentra recluida en el hospital Marcelino Vélez, en Herrera.
Su agresor fue identificado como el cabo de la Policía Nacional José Moreta Familia, quien utilizó su arma de reglamento para cometer el hecho.
Las otras dos personas que resultaron heridas al encontrarse en los alrededores donde ocurrió la tragedia, son Juan Ernesto Cordero y Cristino García.
Según contó el esposo de la señora herida, Juan Carlos Cepeda, desde hace algún tiempo el policía asediaba a su esposa, con quien explicó que compartía trabajo en Almacenes el Canal de la avenida Luperón. Ella es empleada de servicio al cliente y él trabajaba en el área de seguridad.
Dijo que, incluso, esta mañana él (su esposo) la estaba esperando en la Parada del Nueve en un vehículo que manejaba, pero que ya el cabo Moreta Familia la había alcanzado más adelante.
Dijo que el agresor empezó a disparar y cuando se acercó al lugar vio que era su esposa, procediendo de inmediato a llevarla al hospital.
La pareja tiene un hijo de tres años y residen el sector Palma Real, en los Girasoles.
El cadáver de Moreta Familia fue llevado a Patología Forense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario