domingo, 25 de marzo de 2007

UNA SEMANA DE POLITICA Y ESPECTACULOS

Está semana será intensa en términos de actividades políticas y artísticas.

Quienes promueven el proyecto reeleccionista del doctor Leonel Fernández han anunciado que, luego del espectacular lanzamiento de su pre-candidatura hoy domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, tomarán las calles del país para desarrollar marchas, caminatas, bandereos y todo lo que implican proselitismo a favor de su líder.

Se supone que los demás pre-candidatos tomarán parte de las calles, porque no se lo van a dejar todo a Leonel.

Para el martes 27 está en agenda el ceremonial del premio Casandra, que concentra la atención de cantantes merengueros y bachateros, músicos, compositores, actores, bailarines, figuras de los medios de comunicación, productores y conductores de programas de radio y televisión, y gente que, en sentido general, gusta estar al tanto de los pormenores del espectáculo.

Mientras, el jueves 29 se presentará el espectáculo "Amor, luz y sonido" de Paulina Rubio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el que ha sido precedido de una descomunal campaña de publicidad.

Y, finalmente, el sábado 31 Julio Iglesias ofrecerá su concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón... Bastante efervescente que estará el país la semana venidera con actividades políticas y artistas, evidentemente.

No hay comentarios.: