miércoles, 7 de marzo de 2007

A la venta Tickets concierto Antony Santos en PR..

Tras más de 15 años de ausencia de los escenarios puertorriqueños el más importante exponente de la bachata se presenta en un gran concierto-bailable en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan el sábado 12 de mayo de 2007. Antony Santos es hoy por hoy uno de los artistas de Bachata más populares, el mayor vendedor de discos de la Repblica Dominicana y uno de los más solicitados para presentaciones a nivel nacional e internacional.

Cheque los precios de los boletos aqui: http://www.ticketcenterpr.com/show.asp?code=1579


ESTADOS UNIDOS, LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS DROGAS


El gobierno de los Estados Unidos elabora y rinde informes sobre derechos humanos, y cuestiona y sanciona moralmente a paìses que violan tales derechos.

El gobierno de los Estados Unidos mantiene desde hace años varios prisioneros en la isla de Guantànamo en Cuba, encadenados en los tobillos, sin posibilidad siquiera de hacer ejercicios, sometidos a vejámenes permanentemente, cometiendo uno de los más atroces atropellos contra humanos algunos, lo que representa una violación sin parangón... ¿Qué país u organismo internacional elabora algún informe al respecto, cuestionando el abuso del gobierno estadounidense, cuestionando tan patética violación a los derechos humanos y sancionándolo...?

¿Tienen solvencia moral los Estados Unidos para elaborar informes al respecto y reclamar respeto...?

El gobierno de los Estados Unidos concede certificados de "buena conducta" a los países que considera mantienen un efectivo combate al narcotráfico internacional, critica a los que entiende no lo hacen y les exigen endurecer su actitud frente al fómeno. Estados Unidos es la naciòn con mayor consumo de drogas en el mundo, por tanto es el paìs que más comercializa y trafica... ¿Permitirá Estados Unidos que alguna nación u organismo internacional los sancione por ser el territorio con mayor consumo, comercialización y tráfico de drogas...?



Sepultan joven entre marihuana, reggaeton y Bandera

A donde llegaremos en este pais...

SAN FRANCISCO DE MACORIS.‑ A ritmo de reggaeton, con marihuana en el ataúd cubierto por la Bandera nacional y disparos al aire, fue sepultado ayer un joven ultimado de un balazo en el vientre por la disputa de una mujer.

El sepelio de Gamell Rafael Rojas Ramírez, de 26 años, quien murió de un disparo que le realizo un joven identificado como “La Cuca”, en el barrio San Martín, se inició con una "parada" en un punto de distribución de drogas en la parte baja de la referida barriada.

En ese lugar sus amigos fumaron marihuana, inhalaron cocaína "a nombre del difunto" y posteriormente lanzaron una cantidad del alucinógeno al interior del ataúd porque "a él le gustaba su yerbita".

Tras permanecer unos 30 minutos en la capilla del Rosario del San Martín donde oficiaron los servicios religiosos, una caravana integrada por decenas de motocicletas, yipetas y carros con estruendosas bocinas a ritmode reggaeton, el cadáver fue llevado al cementerio Las Mercedes de la calle Mella, donde fue sepultado en medio de disparos con armas de distintos calibres que exhibían jóvenes con pañuelos de colores en la cabeza.

Agentes policiales se presentaron al lugar debido a la gran cantidad de disparos, obligando a los participantes en la balacera a replegarse al barrio San Martín donde provocaron el caos incendiando neumáticos y colocando obstáculos en la calle Bienvenido Fuertes Duarte, vía utilizada por vehículos de carga que se desplazan a los distintos pueblos del nordeste.

Los residentes en la barriada se vieron precisados a cerrar sus puertas desde tempranas horas de la noche debido a los disparos.

No hay comentarios.: