lunes, 5 de marzo de 2007

El ataud de Anna Nicole Smith a su llegada a la Iglesia

En el funeral de Anna Nicole Smith todos llevaban algo rosa mas aki


Britney Spears intentó suicidarse con una sábana!

El intento de suicidio ha sido interpretado como una tentativa de llamar la atención por parte de la cantante. Según News of the Wolrld el incidente se produjo antes de que Britney pidiera desesperadamente a Kevin Federline, su ex y padre de sus hijos, que volviera con ella para tener otro hijo. Los familiares de Britney, cuyo han desmentido las informaciones publicadas por "News of the World". Según el periódico, la cantante, durante su estancia en la Clínica de Rehabilitación , se ha tatuado el número 666 en su cabeza.

Después de ello, salió a los pasillos chillando a las enfermeras "Soy el anticristo".


Hasta la policía compra sus cd's pirateados? que maldito pais este

La imágen nos llegó desde el correo de un bloguero..........digame usted de que se trata?


Desfile Nacional de Carnaval

Fotos por Reynaldo Brito...


Mañana: huelga en Bonao

La comunidad de Bonao se preparaba hoy para la paralización de 24 horas a que se ha llamado para mañana por parte del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en reclamo de repación de vías públicas y por la entrega de los fondos que se dice adeuda al pueblo la empresa minera Falcombrigde.

Turismo, medios e Internet

Yo NO voy a censurar las noticias sobre la pobreza y delincuencia para complacer a los dueños de hoteles y resorts.
Opinion/El CaribeCDN
La Internet ha tornado más cruda y despiadada la máxima de que el prestigio y la reputación que toma largos años construir puede destruirse en minutos. Más que nunca las malas noticias “vuelan” y no precisamente en términos figurados.
Estamos compitiendo por los turistas con otros destinos del Caribe y a esos fines cuenta no sólo la imagen que pueda ser presentada a través de las campañas de publicidad dirigidas a captar mercados sino también la proyectada por toda nuestra realidad cotidiana como país, a la que cualquier potencial visitante puede tener acceso en tan sólo unos minutos, independientemente de cuán lejos pueda estar.[Mas...]


Hubieres declara la guerra al gobierno

DISTRITO NACIONAL.- Los grupos empesariales choferiles que el pasado día 30 de enero iban a convocar a una huelga en reclamo de reinvindicaciones y que desisiteron de ello para desarrollar un proceso de diálogo con el gobierno en de buscar una salida satisfactoria para las partes, dicen sentirse engañados por las autoridades y están decididos a iniciar una jornada de lucha y a aumentar los precios de los pasajes.


Juan Hubieres y Ramón Pérez Figuereo declararon por separado que los funcionarios que han estado reuniéndose con el sector choferil-empresarial lo que han estado tratando es de corromper a sus dirigentes para desacreditarlos.

Hubieres manifestó que los empresarios y sindicatos del transporte público de pasajeros se van a aliar a otros sectores para desarrollar movimientos huelgarios y hacer reclamos de manera conjunta

DOMINGO BAUTISTA TIENE MIL SACOS (!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mira aquí parte de la nueva colección del popular animador, que celebra 17 años con su programa por el canal 9


HIEREN 16:CARNAVA TERMINA COMO FIESTA DE MONOS

A RABAZOS LIMPIOS


http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=5140


CARNAVAL STO.DGO. CULMINA EN TIROTEO


un tiroteo casi arruina la vistosidad con que la Secretaría de Estado de Cultura concluyo oficialmente el Carnaval Dominicano 2007. Las botellas lanzadas al aire en el área del obelisco, provocaron que muchos tuvieran que correr por el tiroteo.

MAS EN IMAGENES DOMINICANAS

http://imagenbrillante.blogspot.com/2007/03/un-vistoso-desfile-carnaval-termina.html


LUZ GARCIA Y SOTO JIMENEZ !!!FELICIDADES!!

Cotui al desnudo. SI ALGUIEN NO HABIA VISTO LA MIRADA DEL AMOR QUE OBSERVE BIEN QUE ESTO NO SE REPITE CON FRECUENCIA.

Si a algo tiene derecho Luz García es a enamorarse, casarse, ser todo feliz que pueda, tener hijos y formar una familia. Ella es joven, hermosa, preparada, tiene el deseo y esta en la edad. En eso no hay nada que criticar.

Esta enamorada Luz García. Eso se nota. Esta fotografía de Reynaldo Brito no deja espacio a dudas y si Dios la premio con un corazón con la capacidad de amar, entonces adelante que ame.

Los envidiosos de siempre. Los asara vivos, ya le tienen la mirada puesta a Luz y espere de un momento a otro la andanada de veneno en su contra.
Pero entiendo que si no han podido destruirla por cometer el error de triunfar entonces, ahora podrán menos, porque el amor hace poderoso al que los siente y debilita al que, por no poder sentirlo vive corrompido por la envidia. Felicidades Luz…Que digo: ¡Felicidades a Soto Jiménez!, que se acaba de sacar el Premio Mayor


Hombres armados amordazan y asaltan comerciantes a plena luz del día

Es la tercera vez...




No hay comentarios.: