viernes, 23 de marzo de 2007

10 Cosas que pueden impedir que usted se haga rico
1. A usted le importa lo que sus vecinos piensen.
2. Usted no tiene paciencia.
3. Usted tiene malo hábitos.
4. Usted no tiene metas.
5. Usted no se ha preparado.
6. Usted trata de hacer dinero rápido.
7. Usted depende de los otros para que se ocupen de su dinero.
8. Invierte en cosas que usted no entiende o no sabe que es.
9. Usted tiene miedo financiero.
10. Usted ignora sus finanzas.



ENTREVISA DEL LISTIN DIARIO Al MAYINBU ANTHONY SANTOS

SANTO DOMINGO.- Que Anthony Santos llamara, como lo hizo ayer, a la redacción de LISTÍN DIARIO no es frecuente. Es sabido su alejamiento de la prensa en general. Sin embargo, eso, según él, es cosa del pasado. “He cambiado bastante porque entiendo que ustedes también merecen su granito de arena de parte de nosotros, los artistas, los famosos, ustedes siempre andan detrás de uno para buscar la noticia, ustedes son merecedores también de nuestra atención. Además de la prensa, el intérprete de “Amorcito ven” se acerca a los premios Casandra y anunció que el martes asistirá a la entrega en el Teatro Nacional.

Ya tiene su traje listo y, aclaró, no va en busca de la estatuilla, sino a apoyar la premiación de la Asociación de Cronistas de Arte.

“Voy sólo por asistir; si uno se lo gana bien, pero si se lo gana otro bachatero, bien porque fue la bachata que se lo ganó”, afirmó el vocalista de “Voy pa´llá”. Su cambio de actitud incluye su decisión de viajar más al extranjero, perdiéndoles su miedo a los aviones.

“Eso va a quedar atrás, le voy a echar tierra a todo eso, hay un Anthony Santos renovado”, manifestó el cantante a través de la vía telefónica desde su comunidad de Monte Cristi.

“De aquí no me saca nadie, ni con una grúa me van a sacar; aquí lo tengo todo, lo que he conseguido ha sido aquí, no tengo porqué salir y cuando viene a ver salgo de aquí y se me va el dulcito que tengo, el encanto, me siento muy bien aquí”, comentó al referirse a su residencia en Monte Cristi.

“Nadie logra éxito con ese pájaro que le dicen diablo”
No es el mismo de hace unos meses. Le perdió el miedo a los aviones, está abierto a la prensa, toca más bailes que nunca, se va de gira al extranjero y asistirá el martes a los premios Casandra. Ese Anthony Santos renovado llamó ayer a LISTÍN DIARIO, dispuesto a responder todas las preguntas, incluso la de si es verdad que cree en el diablo y no en Dios.

¿Le perdiste el miedo a los aviones porque veo que tiene varias giras este año?
Sí, por mi público que está en otros países y que no han podido saborear lo que es Anthony Santos en un escenario, primeramente; después tuve que ir a Europa y allí después del largo viaje para ir de un país a otro hay que coger aviones, tuve que coger muchísimos aviones, tuve que perderle el miedo por obligación.

Se nota un cambio de actitud, ¿a qué responde?
He cambiado mucho en mi sistema de actuar. En los viajes, por ejemplo, cuando Dios le da la oportunidad a uno pues hay que aprovecharlo. Si Dios me ha dado la oportunidad de yo lograr ser lo que soy hoy, tengo que aprovecharlo. Tengo que hacerlo porque hay muchos países donde yo tengo un público que ha esperado por mí durante muchos años y debo darle calor.

mas aki


EEUU deportó al cantante Omega

Omega llegó escoltado por oficiales federales en un vuelo que arribó pasadas las 8:00 de la noche...



Massiel Taveras es la nueva Miss Republica Dominicana Universo 2007

1. Mas en el blog de Jose Aybar...
2. Fotos en el blog de Reynaldo Brito...
3. Diario Libre:Eligen a Masiel Taveras Miss Universo RD 2007...
Miss Republica Dominicana 20072


Frase célebre

EL QUE ME VAYA A DEMANDAR QUE SE PONGA EN LA FILA (Héctor Acosta)

No hay comentarios.: