miércoles, 7 de marzo de 2007

Tania Báez reconoce es millonaria y su novio tiene menos años y dinero que ella

TENDRIA HIJOS SI SE CASA DE NUEVO


SANTO DOMINGO. -El novio de Tania Báez tiene cuatro años menos que ella, y aunque la presentadora de televisión no tiene en planes inmediato de casarse, dijo que si lo hace no descarta tener al menos un hijo, así sea recurriendo al recurso de la ciencia si su edad no se lo permite de manera normal.

Tania habló ampliamente de su vida y de su carrera en la televisión, en la que dijo ha alcanzado grandes satisfacciones. Agradeció a admiración que le profesan los dominicanos y el apoyo que le dan los televidentes a su espacio Hola Gente.

Dijo que el novio suyo es amigo de otras estrellas de la televisión como Milagros Germán y Jatnna Tavárez, con quienes comparten yendo al cine y a la televisión.

Al admitir que su novio tiene menos dinero que ella, señaló en tono jocoso que cuando van a un restaurante de pobre “es el quien paga, pero que si es de rico pagan ellas, o hacen un serrucho o colecta.

Tania era le esposa de Carlos Alfredo Fatule, otra estrella de la televisión dominicana, con quien procreó una familia con dos hijos. Del divorcio de éste dijo que fue lo mejor, porque las relaciones llegaron a un punto muerto.

Reveló que fue ella quien planteó en su momento a Fatule que se divorciaran y que éste lo aceptó fríamente, lo que atribuyó a que ya el matrimonio había colapsado.

“En el divorcio, el hombre es el que más sufre porque se separa de sus hijos”, dijo la productora de Hola Gente, espacio que se difunde a través de Antena Latina, canal 7.

Tania reconoció que fue necesario llevar a los vástagos de ambos a un terapeuta para que asimilaran el proceso de separación de ambos, pero dijo que finalmente tanto ella como su ex esposo y sus hijas asimilaron la decisión.

Dijo estar contenta porque Fatule encontró compañera al igual que ella encontró un compañero, con quien dijo estas feliz, ya que la quiere mucho.

Tania también se refirió a las cirugías que se ha realizado incluyendo una en los bustos para disminuir su tamaño. Dijo que no tiene miedo en reconocer ese tipo de práctica ni de contar su vida, porque ella es una figura que se debe al público que la sigue y respeta.

Manifestó que el éxito de su carrera se debe a que ha quemado etapas en la televisión y ha sabido aprender con los años que el mérito se gana con dedicación y disciplina.

No hay comentarios.: