miércoles, 14 de marzo de 2007

Sergio en "Campaña en el Congreso contra la ley que limita los horarios"

"Propongo que como en algunos estados de la Unión Americana y de Europa, el horario pueda discutirse y cambiarse, para que de domingo a jueves pueda ser hasta la 1:30 de la mañana y viernes y sábado hasta las 4:00 de la mañana, esta medida está acabando con la clase artística y con muchas cosas en este país". Sergio Vargas dijo que Aumenta el rechazo a la limitación de horarios

El artista pidió que no lo satanicen, pero "quiero hacer un llamado para que cuatro amargados que se acuestan a las 9:00 de la noche, no pueden mandar a acostar a la misma hora que a ellos a 8 millones de personas".


DE ULTIMO MINUTO

El jefe de la Policía, teniente general Bernardo Santana Páez, confirmó hace unos momentos el apresamiento de Rafael Alexander Alejo Días, hombre de confianza del secuestrado, quien habría facilitado la entrada de los atracadores a la casa del ingeniero Miguel Subero.

Secuestran y dejan por muerto al ingeniero Miguel Subero

Miguel Subero en foto de archivo
El ingeniero contratista Miguel Subero fue secuestrado por cuatro hombres que fuertemente armados lograron penetrar a su residencia de Casa de Campo, La Romana, de donde cargaron con una cantidad indeterminada de dólares.


POLICIA DE DIA....PROSTITUTA DE NOCHE

La agente del orden, cuyo nombre y rango no se dio a conocer, aparentemente asumió su otro trabajo debido a dificultades financieras. La "policia caliente" podrá conservar su empleo nocturno como prostituta, a pesar de que durante el día se desempeña como policía
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5202000/5202344.



Alcoholímetros: represión y duras sanciones.

Buscando en la red he encontrado el sitio más completo sobre el tema de moda en República Dominicana: Los Alcoholímetros

Aquí se ofrece toda la información, desde su funcionamiento, modelos de uso personal, hasta los dispositivo ("Alcolock" o "Interlock") que impiden la puesta en marcha de los vehículos conducidos por personas alcoholizadas. Entre al sitio y léalo todo muy bien. Chequéese la marca que se usa en el país: Alc PrecisionCDP 6000 Professional
Tips:
*Un solo vaso de vino, cerveza o whisky, limita la capacidad de conducción ya que produce una alteración de los reflejos para conducir

*Es falso suponer que el café o cualquier otro estimulante, anulan sus efectos nocivos

*Por lo menos en uno de cada dos muertos en tragedias de tránsito en el mundo, está presente el alcohol

* El que come con alcohol tarda más tiempo en apreciar sus efectos que el que se lo toma sin haber ingerido ningún alimento.

*El alcoholímetro mide el alcohol que está en los pulmones.*Ingerir aceite, retarda la absorción del alcohol, pero no altera la medición que se hace de los pulmones.
* Beber agua no ayuda a diluir el alcohol.

*Las pastas de dientes tampoco tiene ninguna utilidad.

*Vomitar solo elimina el alcohol del estómago, pero no el que está en los pulmones.*El azúcar no altera el metabolismo del alcohol. Así que tómelos en cuenta y cuídese al manejar.


LE ROBAN JIPETA A JAIME DAVID FERNADEZ

PARECE QUE ESTAMOS EN LAS ULTIMAS. EL EX VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA JAIME DAVID FERNANDEZ MIRABAL FUE DEJADO A PIE, TRAS VISITAR AMIGOS Y RELACIONADOS EN UN ENSANCHE DE RICO EN SANTO DOMINGO. ESPERE MAS DETALLES.


VA PARA ADELANTE...


Bar Refaeli, la nueva novia de Leo Di Caprio
En momentos en los que se cuestiona severamente su sexualidad, el galán de “Titanic” sorprendió a todos con esta espectacular modelo. Es una israelí de 21 años, 11 años menor que él que deslumbró en la más reciente edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated junto al líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler.


Pero tendrá el demonio?

Evo quiere incluir la hoja de cocaina en el Escudo de Bolivia


Gobierno autoriza venta de Centennial

Las empresas tendrán un plazo de 60 días para concretar la venta de All América Cables y Radio




No hay comentarios.: