sábado, 3 de marzo de 2007


DONDE DIABLOS ESTAN NUESTROS MALDITOS GOBERNANTES...AH VERDAD EN REELECION

Aparentemente se trata de una mujer exhibicionista, como las muchas que reporta la prensa internacional en protestas sociales. Pero no se trata de eso. Esta es una paciente mental captada ayer en la Avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres. Un signo indudable de que hace falta una política nacional de protección y contra la discriminación de que son víctimas estos pacientes.

COMBUSTIBLES SUBEN POR QUINTA SEMANA CONSECUTIVA
E PA´ LANTE QUE VAMOS
A partir de la medianoche del viernes la gasolina premium se vendé a RD$140.80, con un aumento de RD$2.70. Hasta hoy cuesta RD$138.10La regular que se despacha a RD$127.70 verá incrementar su precio en RD$2.90 y se despachará a RD$130.60, mientras el gasoil se venderá a RD$102.30, con un incremento de RD$2.00.El gas licuado de petróleo subsidiado se expenderá a RD$44.07 y el no subsidiado a RD$65.83, ambos con un aumento de RD$0.60.

http://www.elcaribecdn.com.do/articulo_multimedios.aspx?id=117600&guid=1F95CB425FCB46

COBRAN MIL PESOS POR PERMITIR FOTOS EN JARDIN BOTANICO
E PA´ LANTE QUE VAMOS ..por donde buscamos mas dinero para la reeleción presidencial..

SI USTED PIENSA TOMARSE FOTOS EN EL JARDIN BOTANICO NACIONAL DE SANTO DOMINGO, DEBERA LLEVAR MIL PESOS, QUE ES EL PRECIO QUE LE HA PUESTO ESE CENTRO A LAS PERSONAS QUE UTILIZAN SUS PAISAJES PARA AMBIENTAR SUS IMAGENES.
ES HERMOSO, UNICO, IRREPETIBLE EL JARDIN BOTANICO, PERO ES UN PARQUE DE TODOS LOS DOMINICANOS, POR TANTO NO CREO JUSTA LA DECISION DE COBRAR MIL CANOA PARA PERMITIR FOTOGRAFIAS.

!!!!!!!!!!EL MEJOR CUERPO DEL MUNDO!!!!!!!!!




Por segunda vez, la modelo de Pancho Dotto fue seleccionada por la revista Sports Illustrated para posar en traje de baño en su célebre anuario. Yésica fue fotografiada junto a otras bellezas como Beyoncé y Raica Oliveira. Vea la galería de fotos.
http://www.26noticias.com.ar/yesica-toscanini-elegida-como-uno-de-los-mejores-cuerpos-del-mundo-2007-34480.html

Pa´que se callen la boca!
Rubby Pérez niega cancelación de visado; dice sólo se trataba de una revisión

No hay comentarios.: