sábado, 24 de marzo de 2007

PERO QUE COSA

Pezon de candidata Miss Republica Dominicana


LA NUEVA REYNA NO ES UNA ÑAME..QUE SERA?


"Sera que toca o que le gusta el jazz, porque k yo sepa el jazz no se baila, o toy equivocao?"

Indira Massiel Taveras Henríquez, de 22 años, quien fue elegida anteanoche Miss República Dominicana Universo 2007, es una mujer de múltiples facetas.

La beldad, quien gusta de la literatura de superación personal, confiesa que además pinta cuadros y que es una apasionada del baile, dominando ritmos como el jazz y el belly dance. Comparte esos pasatiempos con sus estudios de diseño de interiores.

La belleza trigueña, que procede de la agencia de modelos Barbizon, mide cinco pies y siete pulgadas de estatura. Habla inglés e italiano. Será ella quien tendrá en sus manos la representación de la belleza de la mujer dominicana en la ceremonia de Miss Universo que ha de celebrarse en junio, en la ciudad de Cancún, México.

Frases de la Reina ACTUAL

  • “Hay que soñar, pero mucho ojo, sólo tiene derecho a soñar aquel que sabe cuándo estar despierto”.
  • “Hago dos abdominales y me canso”
  • “lo importante es la belleza del corazón”
  • "el espíritu de cuerpo es importante, cuando tú estás, mereces, cuando no estás, no mereces, creo que eso es lo justo”
  • “hay que coquetear con las balas, porque en la vida no se puede ser tan directo, hay que ser sincero pero hay que saber llevar a la otra persona al plano que una desee”. mas aki en el NACIONAL
MISS República confiesa aumentó sus senos

Cuestionada sobre si encuentra bien que excluyeran a Iona Giousepe, candidata por la provincia de Puerto Plata, dijo que "nadie saca a nadie" y se rehusó a hablar de temas tristes porque estaba muy contenta con su triunfo.

Massiel Taveras, la nueva Miss República Dominicana Universo, se sometió a una cirugía para agrandar sus senos y lo dice orgullosa, pero afirma que la belleza física no lo es todo y que la belleza interior es muy importante.

La joven dijo que su objetivo es continuar preparándose para lograr hacer buen papel en el certamen de Miss Universo que se efectuará en Cancún, México.


Que Lio! ahora no se cual de las Taveras es la mas hermosa??

Izquierda: La Reina 2007 (Massiel Taveras)
Medio: La Casi Reina 2005 (Isaura Taveras, La Hermana)
Derecha: La Ex Reina 2006 (Mia Taveras, La Prima)



A QUE NO ADIVINAN CUAL DE LAS TRES ES LA HIJA DE RAFA ROSARIO


No hay comentarios.: