domingo, 25 de marzo de 2007

Premios Casandra se veran en Internet y señal satélite.

En un encuentro con la prensa esta tarde en el Bar del Teatro Nacional, se anuncio que la trasmisión de los Premios Casandra 2007, estará en vivo (real time) por los sitios web: http://www.claro.com.do/ y el sitio oficial de los premios, http://www.acroarte.com/.

Las empresas Direct TV, Dish Network y Supercanal Caribe son las responsables de llevar a la pantalla chica por todos los Estados Unidos y otros países el desarrollo del desfile de los artistas y la premiación. Telecentro, Canal 13 pondrá la señal en el satélite para que todo los que quieran puedan conectarse, informo Teodoro Hidalgo, gerente de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.

Fausto Polanco anuncio en detalles de último minuto que el cantante Diego Torres estará en la ceremonia, así como los detalles de lo que sucederá en la Alfombra Dorada, que será espectacular. Artistas y cronistas reunidos en el Bar es teatro del Teatro Nacional, se notaban muy felices al anunciarse los nuevos cambios.


En la noche los presentadores: Isaura Taveras, Francisco Sanchís, Frederick Martínez (El Pachá), Tony Drandade, Celinés Toribio, María del Carmen Hernández y Alex Macía ensayaban a todo vapor. Galería de fotos de los toques finales del Casandra.


Muere niño herido en marcha por la vida

DISTRITO NACIONAL.- Lamentablemente, "Caminantes por la vida" que desarrollaron cientos de figuras de la vida naciuonal, especialmente gente ligada a los medios de comunicación, este domingo, fue enlutada por la muerte de un niño de apenas 11 años.

El menor Francis Enrique Cabral Roselló fue gravemente herido al caerle encima pare de una gran valla publicitaria en el Jardín Botánico, punto de partida de la marcha. Fue trasladado de inmediato a la Plaza de la Salud para ser atendido médicamente, y lamentablemente falleció.

Francis Enrique era hijo de Fracis Cabral y de Carmen Luisa Roselló, ésta última ejecutiva de medios de una publicitaria Creatividad, propiedad del publicista y cantautor José Antonio Rodríguez.

Trascendió, además, que por los alrededores del Jardín Botánico se robaron varios vehículos de personas que acudieron a participar en "Caminantes por la vida".


Paulina Rubio habla de su show para RD

DISTRITO NACIONAL.- Paulina Rubio manifestó que está ansiosa de llegar a la República Dominicana para presentar su espectáculo “Amor, luz y sonido”, que ofrecerá el próximo 29 de este mes en el Palacio de los Deportes de esta capital.

La artista, que será homenajeada por Acroarte el martes en la ceremonia de los premios Casandra en el Teatro Nacional, prometió un montaje en el que sobresalen las composiciones con las que ha trascendido.

Pregunta: ¿Que nos puede decir de su nueva propuesta escénica...?

Respuesta: Que es explosivo, fuerte y fresco. En este trabajo hay algo para cada uno de mis seguidores. Amor, luz y sonido es una producción artística en el que domina el sentimiento, la música y el color de cada uno de nosotros, los latinos. Espero que mi gente de la República Dominicana lo disfrute porque lo hemos preparado con mucho cariño para todos. Lo denominé así porque el amor es lo más importante entre los seres humanos, es nuestra vida. La luz es el sentimiento y el sonido es la música con todos los elementos que le hemos incorporado.

Pregunta: ¿Que significa este reencuentro para ti con los dominicanos?

Respuesta: Estoy muy contenta de poder llegar a la República Dominicana. Tendré la posibilidad de ver a los amigos que tengo allí, así como de estar presente en la ceremonia de los premios Casandra, a la que gentilmente me han invitado. Realmente pienso que cada uno disfrutará el espectáculo que vamos a presentar el próximo día 29 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Pregunta: ¿Cómo ha sido la experiencia de esta nueva gira internacional...?

Respuesta: La verdad que la reacción de la gente ha sido muy positiva. Acabamos de comenzar y los lugares que hemos visitado nos han dado mucho cariño y me muero por ver la reacción de mi gente en Santo Domingo. Voy a cantar las canciones que la gente ha hecho suyas, además de los temas más recientes.

Pregunta: Hoy la música pop se abre a nuevos talentos. ¿Que nos puede decir de los nuevos valores que están surgiendo?.


Respuesta: Hay mucho talento joven en la música latina y creo que es importante que los que emergen tenga sus objetivos claros. Los nuevos talentos son el futuro de la música latina.


No hay comentarios.: