viernes, 16 de marzo de 2007

Anthony Santos fué al juicio de hoy y demostró que realmente es otra cosa!

YO CREO EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y NO TENGO PACTO CON EL MAL....!!! (Anthony Santos)
Sonriente llegó al palacio de justicia de Santiago, con un comportamiento impresionante....saludo a todos los presentes.....firmó autografos.......cedió entrevistas a todos los periodistas y conversó animadamente!
Durante todo el desarrollo del proceso judicial se mantuvo atento y con disciplina frente a la magistrada Acassia Reyes Castillo.
El demandante Felipe Muñoz (Fellé) junto a su abogado el Lic. Dionisio de Js. Rosa



El juicio fué reenviado para el lunes 30 de Abril........en procura de que las partes puedan establecer acuerdos o seguir el proceso hasta el final.


Julio Iglesias no estará en el Casandra

DISTRITO NACIONAL.- Todo estaba listo para recibir al archifamoso artista español Julio Iglesias y entregarle un galardón en los premios Casandra.

El propio intérprete había confirmado su participación en el ceremonial, pero ahora ha echado para atrás diciendo que no podrá asistir porque tenía un compromiso pendiente en Europa que no había advertido cuando dio el sí a la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para estar presente en la actividad. Duro golpe para Acroarte y su premio a escasos días de la celebración del mismo.

Iglesias envió una carta al presidente de la referida entidad, Fausto Polanco, excusándose por la situación.

No hay comentarios.: