jueves, 13 de octubre de 2011

Blackberry pidió disculpas por fallas de servicio


El presidente de la empresa fabricante de los populares smartphones lamentó haberles "fallado" a los usuarios que se quedaron sin correo, chat e Internet.Aseguró que trabajan "día y noche" por una solución


En un video subido este jueves al sitio web de Research in Motion, el fundador y CEO Mike Lazaridis pidió perdón por los inconvenientes en la prestación del servicio, y declaró "haberle fallado" a sus clientes.

"Esta semana fallamos en nuestra meta, ni siquiera estuvimos cerca. Pido disculpas por las fallas en el servicio de esta semana. Los decepcionamos. Pero déjenme asegurarles que nos encontramos trabajando contrarreloj para solucionar esto", aseguró Lazaridis en su mensaje grabado.  

RIM, la empresa canadiense que produce los exitosos teléfonos móviles BlackBerry, además publicó un comunicado en el que asegura que los servicios comenzaron a normalizarse. Aunque al mismo tiempo admitió que continúan algunos inconvenientes.

"En Europa, Oriente Medio, India y África estamos viendo un significativo aumento en los niveles de servicio. Y también están progresando bien en América Latina, losEstados Unidos y Canadá", se asegura en el texto.

Dentro del mismo RIM informa de un mayor rendimiento en el tráfico "en la mayoría de los servicios". Pero a la vez, reconoce que persisten los problemas, y afirma que se está trabajando para restablecer la normalidad del funcionamiento "lo más rápido posible".

Los inconvenientes en los servicios de BlackBerry comenzaron el lunes pasado en Europa y Medio Oriente. Y para el martes, ya se habían extendido a América Latina, EEUU y Canadá.

No hay comentarios.: