martes, 8 de febrero de 2011

TRICOM UNA MIERDA EN SU SERVICIO


TRICOM CONECTA TU MUNDO MENTIRA UNA MIERDA DE COMPAÑIA EN SU SERVICIO...

El Lunes pasado cometi el peor de mi vida...


Por estar llevandome de consejos solicite el servicio de internet de dicha compañia.

hasta ahi vamos excelente me tratan de lo mas bn y me dicen que en un transcurso de 1 a 5 dias me instalan el servicio, perfecto dicho plazo se cumple el sabado. Llamo el sabado y me dicen que no me preocupe que en el transcurso del dia me instalan el servicio y que si no pueden vendrian a instalarlo el domingo.

Ayer lunes me dicen que los disculpe por el inconveniente qu evendrian a instalarme el servicio el mismo dia ...paso el lunes llamo hoy martes y me dicen lo mismo...

LES VOY A DAR EL DIA DE HOY PARA QUE ME INSTALEN ...PERO YA ME TIENEN JALTO...ESTA BUENO DE ABUSOS POR ESO NO HECHAN ALANTE NO SE PORQUE ME METI EN ESA BAINA DE SOLICITAR EL SERVICIO DE ESA COMPAÑIA..

SI ALGUIEN PIENSA PONER ESE SERVICIO DE INTERNET O TELEFONO NO LO HAGAN ES UNA MIERDA NO SIRVE....


TRICOM EN UNA MIERDA ESO NO SIRVE..

WILLY MATEO
829 861 0991

TRICOM ES UNA MIERDA

GRACIAS YA ME DESAHOGUE

1 comentario:

Jhonson Rengifo Leon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.