Mucho se ha dicho de que los precios de bebidas en las fiestas de Anthony Santos siempre andan por las nubes, que no es fácil meterle el "pico" a un litro de whiskey, donde uno de esos marca Chivas Regal 12 o Johnny Walker "negro", por citar lo más baratos, ronda los 8 mil pesos o más la botella.
Por eso el baile que se anuncia con el bachatero en el bar Neptuno’s de Boca Chica, donde solo el derecho a entrada es de 6 mil pesos por pareja, es una muestra de que aquello apunta ser un encuentro muy exclusivo.
Y no me sorprende partiendo del hecho de que el lugar acoge solo 300 personas y el nivel de cotización de Anthony Santos está en el millón de pesos por amenización.
Fíjense que acuerdo a una consulta de El Caribe, para tener una mesa en una de las tres áreas de jacuzzi de Neptuno´s, hay que pagar 100 mil pesos y en el menor de los casos si la mesa está ubicada en un lugar relativamente cómodo la reserva es con 10 mil pesos.
Fácilmente habría que disponer mínimamente de 150 mil para gastar en un noche escuchando y bailando con la música del más popular de los bachateros dominicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario