lunes, 8 de noviembre de 2010

En fiesta de El Bachatú se consumieron botellas de champán que costaban mil dólares cada una; había áreas reservadas que costaban 300 mil pesos

En fiesta de El Bachatú se consumieron botellas de champán que costaban mil dólares cada una; había áreas reservadas que costaban 300 mil pesos y asistieron jugadores de Grandes Ligas

Era de esperarse, que el Bar Neptuno´s vendiera todas las localidades del lugar cuyos precios de entradas iban desde 4 mil y 6 mil pesos; esto sin incluir las reservaciones de algunas áreas a RD$100,000.00 y 300,000.00, que estaba "full"; muy a pesar de los avisos de lluvias por el paso de una tormenta, Anthony Santos complació a su público hasta las 5:30 y aprovechó para invitarlos a su fiesta de gala en puerto Rico el próximo 20 de Noviembre.

Entre los peloteros de Grandes Ligas que asistieron a la fiesta se encuentran Octavio Dotel y Alfonso Soriano.

El Mayimbe interpretó algunos temas de su nueva producción, la que no negociará y entregó como regalo a los piratas. Inusualmente, durante su descanso para el segundo set, Anthony interpretó “a capela” junto al propietario de Peynados Muebles, El Chino y otras personas el merengue "El chiclet se me pego".

Anthony impartió órdenes al salir la nueva producción –que aún no tiene nombre- que fuera “regada en el país”, en Santiago se agotaron las copias tan pronto la ofertaron los piratas. El merengue “La Muchachita” parece que será un éxito. ( Las fotos son de Fuente Externa y muestran un ambiente de la fiesta y a Anthonny junto a El Chino, un fiel seguidor de su música).

No hay comentarios.: