jueves, 19 de agosto de 2010

Cuidao con el hombre muelú

Cuidado chicas!! Este tipo de hombre es peligroso, porque SABE muy bien cual es tu punto débil, y como te puede hacer creer las cosas que no son. El infla tu ego de tal manera que es sicológicamente improbable que lo veas con malos ojos. Te hace sentir como reina pero te utiliza cual peón.

http://entacones.files.wordpress.com/2010/08/zp_mentiroso.jpg?w=300
Un muelú es sinónimo de un bultero, porque ambos dicen cosas que no son o no tienen para conseguir tu atención….y mucho mas.
Tips para reconocer un hombre muelú al vuelo:

  1. La mayoría de las veces lleva gafas oscuras. No le conviene que lo mires directamente a los ojos cuando te habla mentira.
  2. Pudiera ser que tenga una muletilla al hablar para darse tiempo a “crear” en su cabeza palabras y argumentos para convencerte.
  3. Siempre es amigo de personas importantes, dirá cosas como: “El General Then, iba siempre a comer a mi casa….ahora anda como disgustado conmigo, tendré que invitarlo a una parrillada”
  4. Siempre lleva CDs de baladas en el vehículo, para crear un ambiente confortable y convencerte de que es todo un romántico.
  5. Cuando esté hablándo por el celular con “el empleado” al que le da como diez boches, marcale su número en modo privado…es posible que le timbre en el oído y salte como canguro.
  6. Siempre hará comparaciones contigo y mujeres famosas… “Amelia Vega se sentiría acomplejada con tu sonrisa”
  7. Acaba de decirte que eres la mujer mas bella del mundo, que lo tienes loco…pero disimuladamente ha volteado a mirar la chica de las minis que pasó frente a ustedes.
  8. Siempre tiene una excusa perfecta para no llamarte cuando dijo que llamaría.
  9. Según el todas sus ex, aún lo buscan y llaman desesperadamente.
  10. Después que decides acostarte con él, el trato no es el mismo. Ya los piropos se van reduciéndo y sus “muelas” las usa para convencerte de que vuelvas a hacerlo con él…
visto donde remo

No hay comentarios.: