martes, 23 de febrero de 2010

Viva te conecta a redes sociales sin tener un smart phone

La empresa Viva anunció sus nuevos servicios de valor agregado para redes sociales, que ofrecen la posibilidad de enviar fotos y subirlas a Facebook, desde cualquier móvil y de forma inmediata, una interesante e innovadora opción para sus clientes.

Miguel Toirac, gerente de Servicios de Valor Agregado (VAS) explico que solo necesita tener un equipo con la capacidad de envío y recepción de mensajes multimedia. Todos sus clientes pueden estar en contacto a través de MSN Messenger; Google Talk; Facebook y Twitter, sin la necesidad de pagar una renta mensual, conectarse al Internet y tampoco poseer un equipo muy sofisticado o costoso.


Simplemente con enviar un minimensaje, puedes actualizar tu status, agregar amigos, comentar en muros, enviar mensajes, y lo más importante el costo por minimensaje enviado es de RD$1.00. Todos los mensajes que recibas son gratis.

La sorpresa fue el l anzamiento del nuevo servicio TwittVoz, a través del cual, todos los clientes de Viva pueden decir lo que quieran, cantar una canción, grabar un sonido; en fin, todo lo que deseen expresar y automáticamente este mensaje será actualizado en su ventana de Twitter. De este modo, todos los seguidores que dicha persona posee con tan solo un click en la dirección o link que les aparecerá, de inmediato podrán escuchar el mensaje grabado.
Lanzamiento Viva VAS
Con estas novedades la empresa, les agrega aun más opciones a sus clientes a la hora de utilizar sus servicios. Además del lanzamiento de estos nuevos servicios; Viva presentó a sus clientes su nuevo portal Viva.com.do y mostró como primicia los beneficios del nuevo portal WAP que estarán lanzando a partir del próximo mes para todos sus clientes.

El lanzamiento celebrado en Casa de Teatro con la animación del grupo de rock dominicano CeroBit y la maestría de ceremonias de Iamdra Fermín. Asistieron una gran cantidad de bloggers dominicanos, invitados especiales de la telefónica.

No hay comentarios.: