lunes, 1 de febrero de 2010

Hombre Enamorao = Blandito!!!

·de 15Y30

Recientemente me he estado preguntado por que el hombre se amema o se acoña cuanto esta Enamorado???????????????????


De ser los Casanovas que hacen coro Full y Comparten Socialemente pasamos a ser silenciosos, un tanto aburridos, algunos como que se vuelven "CUNDANGOS" , llamamos por cualquier pretexto, esperamos a que ella sea la primera en colgar el telefono, abrazamos de mas, besamos hasta que te empalaga, y tratamos de seducir, para obtener el "regalito" llamado sexo! ah. una ves que lo das!exigimos mas!, ahhh y también prohibimos amistades.

En conclusion si tan solo fuesemos igual todo el tiempo y no cambiaramos actitudes las relaciones fuesen as divertidas, nunca llegariamos a una relacion monotona y no existieran tanto divorcios muchas veces una mujer se enamora de ti por que eres divertido y parte integral de un grupo lo que rompes cuando entras en Status (ñemo).

Yo (moronta), agregaría que inmediatamente pasamos de ser el casanova a tiempo completo a hombre enamorado agregamos unas cuantas cosas como:
  • Sabemos donde están la mayoría de tiendas de ropa para mujeres y cuales tienen especiales.
  • También tenemos ubicados las tiendas de Hello Kitty del país.
  • Tenemos aunque sea un número de teléfono de una Floristería grabado en la agenda telefónica del celular.
  • Nos aprendemos varias canciones depre de artístas como: Alejandro Sanzs, Tiziano Ferro y muchas de Luis Miguel. etc. etc.

No hay comentarios.: