viernes, 15 de mayo de 2009

LOS HOMBRES PENSAMOS ASI

Esto no es una queja sino mas bien un breve desahogo en cuanto a unos cuantos fallos que tienen las mujeres. Aparte de estos fallos, quiero que sepan que ustedes, las mujeres son la criatura que mas asemeja la perfección de todas las creadas por Dios, pero con unos cuantos fallos. No me mal interpreten mujeres, yo siempre he sido admirador fiel de la mujer, pero ustedes se guayan a veces. Es interesante considerar que aun así, nosotros los hombres, todo lo que hacemos lo ejecutamos con ustedes en mente. ¿Que perfume compro? ¿Que carro manejo? ¿Como me recorto el pelo?, o sea todo es para llamar la atención de ustedes las mujeres.

Se que nadie es perfecto pero me gustaría ver a la mayoría de las mujeres, (no todas porque no debo generalizar) que sean mas coherentes. O sea, mas consistentes en cuanto a su comportamiento. Por ejemplo: están las chicas que nunca te saludan o hablan contigo, tan pronto una prima o una amiga muestra cierto interés en ti, ya ahí está la chica que nunca te hablaba buscándote el lao’. Comadre sea consistente, eto’ no eh’ una competencia!

Igual como cuando llegas a una discoteca, más ‘solitario’ que el Llanero, o con par de panas pero sin mujeres. Ninguna de las mujeres te hace caso. Ahora bien llega con un Jembrón pa’ que tu veas. Todas la mujeres echándote el ojo, y rozándote cuando pasan hacia al baño. Son envidiosas si!!! No hay dudas.

Otra vaina que me he dao’ cuenta. Hay mujeres que pueden ser un poco envidiosas o hasta egoístas. Si te cambias con una pinta bien bacana y vas a salir con ella, ella te dice;“Wow papi tu si estas lindo”, pero si te pones la misma ropa y vas a salir solo no te dicen na’. A que se debe eso ? Sean coherente mujeres !

Y cuando te preguntan, “Mi amor cual me queda mejor ¿la camisa roja o la azul” Tu le respondes “La roja” y ella dice, “Okay, pues voy a comprar la amarilla”. Entonces yo pregunto: ¿y pa’ que me pregunta entonces? Diabloooooo

Y lo peor de todo es cuando le llega ese tiempo del mes. Que ustedes se miran en el espejo y quieren pelear hasta con ustedes mismas! ¿Quien las comprende? Creo que ni ustedes mismas! Pero lo que mas me killa’, lo que mas killa’ de todas las cosas son las chicas que no toman la iniciativa al iniciar una relación. Hay mujeres que se mueren de ganas y si el hombre no ataca primero no hay na! Mujeres pónganse en esto que la calle ta’ dura!

Y recuerden: que sin las mujeres, no somos hombres! Aunque ellas son como las naranjas, algunas salen dulce y otras salen agrias!

No hay comentarios.: