sábado, 16 de mayo de 2009

La carta de un dominicano al Padre Alberto

República Dominicana es en definitiva la media isla más diversa y divertida, formada por gente humilde, trabajadora, simpática y otras, como en este caso que presume de sicólogo y hasta consejero matrimonial. Y son justo esa clase de personas, quienes nos alegran la vida, poniendo un toque de ocurrencia y picardía a ciertas cosas. En esta ocasión, el padre Alberto ha sido la excusa para escribir esta carta, que les trasmito más abajo.

Querido Padre Alberto:

Lamento mucho la dificil situacion en que se encuentra, se que usted es una persona de Dios y esas son tentaciones. Le recomiendo mudarse de Miami, ya que en ese estado lo que hay es un grupo de lambones. Lo mas probable es que uno de esas personas a las que usted ha ayudado muchísimo sea la que le tiro la foto y después las vendió. Donde quiera aparece un Judas.

No se sienta mal, esa parece una buena muchacha, he sabido que es de Guatemala. Esas mujeres son tranquilas y de su casa. La mayoría parecen indias, pero su amiga no, su amiga parece una modelo, pero no una modelo cualquiera, un mujerón de esas que al pasar cerca de uno lo dejan sin aire, sin sotana y hasta sin el diario de la casa.

En estos días no le coja el teléfono a nadie, la gente lo que quiere es echarle leña al fuego, además cualquier cosas que usted diga, por buena que sea, la usaran en su contra.

Cuando vuelva a la playa no vaya a Miami, esos fariseos tienen cámaras en todos lados. Además, todo el mundo tiene un celular con cámara. Venga para acá, para República Dominicana. Vaya a Bavaro, Casa de Campo, Samaná (Las Galeras,Playa Rincón), Bahía de las Águilas, Pedernales, Playa Grande, Las Terrenas, El Morro en Monte Cristi, etc., además, con pocos dólares se lleva par de jevitas mas y hacen lo que usted diga y lo que quiera su novia....
Por aquí la gente no jode con eso Padre.

Viva su vida, sabe Dios lo que estarán haciendo esos que ahora lo critican, mire al bandido de Michael Jackson. No de entrevistas por ahora Padre, deje que esto se enfrie porque usted se ha calentado fuertemente, desde el Estrecho de Berin hasta la Tierra del Fuego.
además, Padre, usted coñooo fallo.. usted paso por pariguayo... diablooo, tantas cabañas y usted venir...disque en la playa...no ombe Padre... uted ta' todavia muy novaton pa'esas corridas....tenia que primero, ante de darse esa mega-vieja... venir a Boca Chica y cojer su cursito acelerado de como actuar en la arena cuando se anda con una hembrota. Padre, esa vaina no se hacen a lo loco, hay que ser un santi-panki probao.... diablooo toy furioso... soy su mas fiel seguidor, la foto de la jeva la tengo colga en la pared.

Cuando vuelva a la playa, si esta en Miami, llevese una toalla Padre, todo este maldito lío fue por no tener una toalla, de esas toallas grande que venden aquí en colores, que solo dan pa'una seca... Yo se que todo el mundo ahora va a decir lo mismo, claro falto la toalla, como no eran ellos los que estaban ahí, si falto la toalla, que bello. Solo uno que es hombre, sabe lo que pasa en estos casos, además, nadie sabe lo que esta muchacha le estaba diciendo.... papi, mete el dedo ahí que la cotorrita no esta ahi.

Yo se que como usted es Padre no esta al día en estas cosas, pero mire, ... uno metido en el agua hasta los hombros puede hacer maravillas y la gente cree que uno ta conversando con la jeva, y por abajo uno acabando con el mundo, solo tenia que esperar la tardecita pa que eso brecheros con cámara vieran to oscuro, Claro... muy tarde para ablandar habichuelas o..... si lo hubiéramos sabido.

No le quito mas su tiempo Padre, disfrute su vida por cierto, en estos días voy para Miami y me gustaría hablar con usted personalmente. No tiene que ser nada formal, ni siquiera tiene que ser en la iglesia. Puede ser un ambiente familiar. por ejemplo Hooter o algo así. Puede llevar a su amiga. Si ella tiene una hermana mucho mejor y mejor aun si se parece a ella. ahhhh...le llevo dos ejemplares de Play Boy las ultimas en su aniversario...esa vaina ta chulísima y en colores como le gustan a usted, estoy seguro que usted no las ha visto.

Bueno Padre, un abrazo y no coja cuerda, que alguien estaba velando el horario de su programa.
Pero no me diga que usted disque salió del closed y que ya es un chulaso, e'ma no le mente a eso.

Su fiel amigo dominicano, Juan Pueblo

No hay comentarios.: