domingo, 18 de febrero de 2007

TRUCOS PARA SEDUCIR ....FUNCIONAN?

http://www2.rincondelvago.com/amor/seducir


Harry Potter 'al desnudo'

Con muchos aplausos y cierta polémica, el actor Daniel Radcliffe, que da vida en el cine al famoso mago infantil Harry Potter, ha debutado en el teatro con una obra en la que aparece desnudo y, en donde escenifica el acto sexual.

Radcliffe, que ya tiene 17 años, debuta así, en una nueva adaptación del famoso psicodrama Equus (1973), del dramaturgo Petter Shaffer, que corre a cargo del director Thea Sharrock..

Ricky Martin: Mas Negro que Blanco

Bueno lo primero que voy a aclarar es que esta es mi apreciacion enteramente personal, porque no quiero tirarme las fanaticas en contra. Los diarios solo se limitan a decir que el espectaculo fue un exito y a "grosso modo" pudo serlo!!!, sin embargo voy a narrar mi experiencia:

Anoche fui al Estadio Quisqueya a chequear al carajito de Ricky Martin, pues tenia la curiosidad de ver que tal es el tipo en escena, ademas de que si no llevaba a "La Diabla", me mataba. Trate de llegar sin ningun prejuicio, porque el Ricky tiene muchas canciones chulas y aunque no es santo de mi devocion esperaba gozarmelas.

El espectaculo resulto impresionante en cuanto a efectos visuales se refiere, una tarima gigante que por si misma era una pantalla reflejaba imagenes del Ricky semidesnudo, sus tatuajes y uno que otros efectos, aquello era apoteosico sobre todo para las jovencitas y no muy jovencitas. Me di cuenta en efecto, como decimos aqui en Dominicana que el Jevo "Ta". El tipo canto y hasta intento bailar un poco de Capoeira en una de sus canciones junto a su grupo de bailarines que adornaban cada interpretacion. El inicio del espectaculo fue una mezcla de ritmos africanos, brasileños, asiaticos, caribeños y no se que cosa mas; aunque luego el show se volvio mas "anglo" que latino, mas rock que pop, en ocasiones mas estridente que musical, y a mi gusto mas negro que blanco.

El Estadio nunca termino de llenarse por completo ni en area verde ni en gradas, quizas el mercado negro intento hacer de las suyas y se quedo con las ganas (me alegro por eso). El sonido por lo menos para las gradas fue un fiasco, no se descifraba bien la melodia de las canciones menos lo que Martin hablaba (solo al final mejoro un poco); la caracteristica del concierto: aunque se que estabamos frente a un cantante internacional que viene de gozar del favor del publico ingles, creo que los artistas dentro de lo posible pueden adaptar sus shows a las caracteristicas del publico frente al cual estan, ejemplo de ello: "Living la vida loca" es un tema en ingles y en español, por que cantarlo en ingles si el publico ante el cual se actua habla español, lo que por logica dice que se podia corear y disfrutar mejor la cancion.

La seleccion de los temas para mi que no soy fan no pudo ser la peor, solo quienes pudieron comprar su ultimo CD y grabarselo hasta los tuetanos pudieron disfrutar a plenitud del show, pues en el se baso la mayoria del concierto, los que no, como nosotros, no teniamos mas nada que escuchar las canciones diciendonos en nuestras mentes "What the Hell ?", solo pude sentir de verdad el concierto en la interpretacion de La Copa de la Vida. Entre las canciones en ingles que interpreto Ricky dejo entonces fuera las que mas sonaron por estos lares como "She Bangs" y "Shake your Boom" y el cambio de melodia de "Maria" estaba digno de cualquier velorio. Por ultimo y en esto Ricky no tiene culpa, la mala ubicacion de la tarima y la bendita torre de equipos de sonido que tapaba la mitad del escenario al 50 por ciento de las personas que estaban en palco y preferencia. Me di cuenta que los Bleachers disfrutaban mejor del espectaculo que los de Preferencia que habian pagado mas caro. El Area VIP nunca me di cuenta donde estaba.

  • Lo Mejor de la Noche: el despliegue de fuegos artificiales de Orange
  • Lo Peor de la Noche: darme cuenta que aunque me ponga un par de tatuajes y levante pesas "La Diabla" nunca suspiraria por mi como por su idolo.
Y asi entre Blanco y Negro, apenas a las 11 pm termino la noche.

Foto tomada de Diariolibre

Los que no esten de acuerdo conmigo pueden leer los diarios sin importarles que quienes reporten sean las feminas.
Ricky Martin cautiva fanaticada
Ricky Martin el grande
Ricky Martin electrizante


No hay comentarios.: