jueves, 6 de junio de 2013

“¡Usted se equivocó. Yo puedo demostrar con trabajo lo que yo he hecho. Buen fresco. Atrevido!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “¡Usted se equivocó. Yo puedo demostrar con trabajo lo que yo he hecho. Buen fresco. Atrevido! ¡Estoy cansado ya de que se está mencionando mi nombre en cada momento!”.

 Con esas expresiones el senador Félix Bautista advirtió a Juan Tomás Taveras, miembro de Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) que actuará contra esa entidad y contra todos los que lo han acusado de corrupto, tan pronto tenga una decisión definitiva de la justicia.

 Al enterarse de que este miércoles el grupo C3 sometería un nuevo expediente de acusación de corrupción en su contra, el senador llamó la noche del martes al programa El Gobierno de la Noche, de la radiemisora Z-101, y expresó sobresaltado que está cansado de que se le acuse de corrupto, porque él puede demostrar todo lo que ha hecho.

No hay comentarios.: