lunes, 28 de septiembre de 2009

Uniforme de bachillerato, dinero, sexo y viejevos

Mis dos últimos años de bachillerato los hice en un liceo técnico, ese mismo año que entre cambiaron el uniforme. Uno de los apodos que mas me gustaron fue "los aguacates" esto era porque teníamos que usar una camisa verde y pantalones caqui. Podías ver a los estudiantes desde lejos porque es un color muy demostrativo de que eres del liceo P.H.U. Desafortunadamente muchos se olvidan de ese color tan particular.

El otro día de camino a Santo Domingo, estaba parada en el cruce de Barahona, como a las 10 de la mañana, vi algo muy interesante y que recalca mi teoría que los estudiantes se olvidan de ese color, una chica de 16 o 17 años se desmonta de una guagua en aquel cruce y va directamente donde un hombre. Me pareció bastante raro por que cuando abrazas a un hombre con sus 40 y tantos y te descuelgas de él, no es tu papa, especialmente cuando deberías estar en clases. No la juzgue hasta que el hombre la agarra de la cintura y la lleva dentro del parador y la sienta. Yo los veía desde la camioneta y mi expresión era de disgusto, porque con sus coqueterías era evidente que no era un familiar.

El solo hecho de haberse presentado con su uniforme de bachillerato para verse con este señor a mas de 100 kilómetros da la idea de que no es algo muy bien visto por los demás. En estos tiempos este fenómeno se está dando mucho. Por ejemplo, el otro dia en un programa radial el locutor comentaba de una niña de 15, se quejaba de que un señor de 53 no pudo cumplir con un acuerdo que tenían. Eso me impacto un poco porque ella realmente podía ser su nieta. No es el hecho de la diferencia de edad, y de esto me he dado cuenta en los últimos tiempos, sino de la diferencia de madures.

Lo que ellos quieren, lo que ellas quieren

En el caso de las chicas (hablare en femenino pero también se da el caso de chicos con mujeres ya mayores) buscan cosas que los chamaquitos no les puedan dar. La mayoría de estas niñas buscan a estos dones por su dinero, es muy extraño ver a una menor con un viejebo sin dinero, por lo menos necesitan una jeppeta, un apartamento enorme y un trabajo ejecutivo (en algunos casos hasta una familia). Claro esta, muchas buscan otros factores en esta relación, el cambio social, mejor dicho, que el tipo la mude por los problemas intrafamiliares que tiene en su casa. Para muchas tener 17, un apartamento y tal vez un carro para irse al colegio que su novio de 46 le paga es algo fascinante. Este cambio de niña a mujer solamente se lo puede dar alguien con más experiencia. Ellas ven y quieren ternura, dinero y la posibilidad de un cambio.

Por el contrario ellos buscan la belleza y la espontaneidad (sexo) de estas niñas. No son pederastas por que ellas quieren estar con ellos, pero si son unos abusadores. Para muchos hombres que viven su vida alegre estar con una mujer, o al menos que eso piensen, le es satisfactorio. Con las chicas que están tiene super cuerpos pero el cerebro del tamaño de un mani. No creo que vean muy satisfactorio el hecho de gastar dinero en una menor pero esa es su forma de vivir. Estos dones les deleita ver las mini faldas y hasta las llamadas en la noche, les gusta, para la mayoría de ellos es un juego que aun que sale caro tiene sus recompensas. Es la prostitución sin proxeneta. Ellos ven y quieren sexo, diversión, y lujuria.

Mi opinión

He visto parejas muy bonitas que tienen una diferencia de edad un poco marcada, puede funcionar, pero solo si ella no es una niña, osea es madura tanto como física como intelectual y emocionalmente. La madures tiene que ser mutua. Si los dos quieren una relación madura, lo cual es lo más adecuado, que tengan cosas en común es muy importante. En relaciones como esta el respeto y la dignidad esta ausente, ya que no pueden llegar a confrontar estas virtudes, no se crea el ambiente para expresar la madures, lo que hace que la niña se sienta libre de hacer lo que él quiere y el señor se sienta libre de sugerir. Es cierto que algunas veces ellos quieren algo serio pero tener una niña a su lado no es lo más inteligente que se puede hacer.

En particular la experiencia en un hombre cuenta mucho, yo no quiero chamaquitos, pero no quiero que se pierda la idea de un "vivieron felices para siempre" con "el murió de un ataque al corazón a los 60, después de dos años de relación". Los psicólogos dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres pero últimamente los chicas son más y más vacías y los chicos más y más jugadores.

Creo que la mujer joven debe de darse tiempo, ya tenemos muchísimas oportunidades de todo tipo, laboral, espiritual y creadora para que entren en ese mundo del amor(o juego romántico en muchos casos) tan temprano. El hombre mayor debe de analizarse, y sentar cabeza, dejarse de vagabundería. Búsquese una "mujer" que lo quiera y lo respete por quién es y no por lo que pueda hacer por usted.

Por último, si como quiera quiere estar con alguien mucho más maduro o inmaduro que usted haga las cosas bien y no a escondidas.

visto donde Gandhy370

No hay comentarios.: