miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gran Cosa!!! - Chica Bárbizon

Da pena como madres, ayudan a sus hijas a ser cada dia menos inservibles para la sociedad.
Esos padres ricos y superficiales, que solo viven del mardito: Que Diran, deben aterrizar y ponerle mas atenciones a sus hijos.
Señora madre: usted se ha puesto a pensar: En que diablos ayuda Barbizon a una mocosa adolecente como su hija???, que todavia tiene 16 años.
Yo le puedo decir en que la ayuda. La ayuda a ser mas plástica, a desperdiciar su niñez, a ser mas acomplejada, a privar en Mujer antes de tiempo y muchas veces hasta a desviar sus preferencias sexuales, tambien la ayuda a querer tener la última BB (Black Berry), tema del que quisiera hablar largo y tendido, ya que es un abuso que un niño de esa edad, tenga un celular tan costoso, donde hay niños que hace dias que no ven un pan.
Usted sabe para que quiere su hijo ese celular?, no verdad.....usted no sabe. Usted no sabe, porque usted está pensando en la ultima jeepeta que salió, y eso le ha rrobado todo su tiempo.
Su hijo quiere ese celular, para estar subiendo fotos a Facebook y ver a los amigos, para enamorarse sin aun saberse bañar bien, para entrar a paginas porno, para entrar a twitter, y miles de cosas que no son educativas.
Entonces. Traten de darle a sus hijos una educacion basada en valores familiares, en modales, en humildad, dejan de complacer todos sus caprichos, y hagan que miren a esos niños de las calles, Que No Los Ignoren, que no miren a otro lado, y diganle, que le den gracias a dios por esas comodidades que tienen, díganle que tuvo que esforzarse para consegir todo lo que tienen, que no ha sido gratis, aunque usted sea rrico de cuna, para que en el dia de mañana, no se crien como unos puros come mierdas, y no sepan nisiquiera lo que significa la palabra: espérense al 15.....dejen que yo cobre.....espérense al 30...

Visto en 15y30

No hay comentarios.: