martes, 13 de noviembre de 2012

Se cuelan las notas del discurso de Leonel


ExpresPor Orlando Holguin para Remolacha.net
Esta noche Leonel Fernández explicará al país qué provocó el hoyo fiscal. Una fuente confiable nos suministró la parte del discurso que contiene los 10 puntos a los que Leo atribuye el hoyazo, que rima con paquetazo, “yaguazo”, “tablazo”, y “guamazo”, como muchos llaman al la reforma fiscal.
1.- Se gastaron miles de millones en lo que será Chicharrón Mall, la más ambiciosa plaza comercial de toda América Latina. La plaza estará conectada con el metro y los turistas sí podrán entrar a él bajándose su chicharrón.
2.- Se invirtieron miles de millones en yipeterapia, una terapia para que a los funcionarios se les quite ese deseo de andar en yipetas. Un funcionario trajo los mejores y más caros terapistas del mundo, pero no fue pendejo, y pidió su 10% de comisión y de una vez se compró cuatro jipetones.

3.- Se gastaron miles de millones en la compra de 500 mil puercos traídos del África, para acabar con la basura (comiéndosela), ya que los síndicos no pueden. Un lobista internacional, experto en compra de animales, y un funcionario se llevaron 25 millones de euros en comisión. ¡Qué puercos!
4.- Invertí en la adquisición de 25 millones de chinos, los cuales serán traído al país a partir del 2013, para matar mosquitos contra el dengue. Los chinos vivirán en la isla Chinodomilandia, una ciudad satélite que será construida con to’ lo’ powers.
5.- Dispuse la creación de una ciudad con puerto y aeropuerto, donde sólo se criarán mega divas y mega mamis, con el fin de que jeques árabes vengan al país, y así podamos intercambiar mega divas por petróleo, que es mejor que Petrocaribe. La ciudad se llamará “Mamitropolis”. 6.- Hubo una gran inversión en lo que serán Los Jardines Colgante de Santo Domingo, una emulación de los Jardines Colgantes de Babilonia. El proyecto será inaugurado en el 2030 y el ingeniero que lo construye dice que él tiene material colgante para que el presupuesto no se dispare más allá del doble.
7.- Gastamos unos millones bien largos en el Nueva York Chiquito, una ciudad subterránea que será la envidia de europeos, japoneses y americanos, pues tendrá aire acondicionado 24/7. Será inaugurada en el 2050.
8.- Se destinaron 10 mil millones para poner más cerca de la capital a Samaná y ver si podemos trasladar a Puerto Plata al este, entre San Pedro y La Romana. Para eso se han mandado construir dos Remolques gigantes a la Hyundai.
9.- Se invirtieron unos millones bien largo en tres investigaciones que solucionarán el futuro de la humanidad: a) Por dónde le entra el agua el coco, b) Quién fue primero, la gallina o el huevo, y c) Si el hombre viene del mono, dónde están los monos chinos.
10.- Por ultimo se gastaron 50 mil millones en la construcción de la villa olímpica y los estadios, para celebrar, en el 2040 y en el 2042, los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol respetivamente. Más claro ni el agua, como dice Alvarito. Buenas noches, pueblo dominicano. ¡Te Habló Leo, pero con coco y sin rodeos!
Por favor sigan a @KeColmado

No hay comentarios.: