domingo, 21 de marzo de 2010

LOS TIPOS DE BORRACHOS

COMO SIEMPRE MORONTA CON SUS LOQUERAS

Como siempre 15y30.net aportando. Hoy queremos hacer un recuento de los borrachos pero mirándolos desde el otro lado…. Me explico, no como si nosotros fuésemos los borrachos, si no, sobre los borrachos que nos acompañan; de manera tal que sepamos reconocer nuestros compañeros de bebida. Chekea esta breve lista que preparamos.

BORRACHO CASANOVA: este es un tipo bastante feo, pero que desde que se da dos tragos se cree que es Ricky Martin o una versión mejorada de Porfirio Rubirosa.

BORRACHO CARIÑOSO: es fácil de reconocer… un TE QUIERO es su saludo principal; en muchas ocasiones le coge con llamar a todo el mundo simplemente para expresarle su amor y al otro día se da cuenta de que de mil minutos que tenía en el celular no le queda ninguno…. Pero y cómo? Si todos los gastó llamando gente para decirle “fulano… tu eres mi hermano” o si no “Don Perensejo… uté e mi papá”.

BORRACHO DELAY (un poco atrás): aja ja ja… este es uno muy común en cualquier degustación de romo. La característica que muestra este borracho está marcada por las siguientes aptitudes: se ríe tarde del chiste – interrumpe la conversación para volver a opinar sobre otra conversación que finalizó hace casi dos horas – pone truño o se quilla, pero por algo que le pasó hace dos o tres días y que actualmente no viene al caso.

BORRACHO MClane: su nombre viene por la película protagonizada por Bruce Willis “Duro de Matar” en la cual interpreta a un policía que como el nombre de la película lo indica es duro de matar. Este borracho es muy necio, y que aparte de todo quiere pelear con todo el mundo, incluyendo con el moreno que mide más de 6 pies y con 18” de brazo que es portero en la discoteca. Muchas veces también es llamado Borracho Blindado, pues el jura y perjura que las balas a él no le hacen nada, y quiere emburujarse con el señor que tiene la 9mm en la cintura.

BORRACHO MELANCOLICO: otro clásico… su principal característica es que su subconciente lo convence de que nadie lo quiere, cosa que él desde que se da dos tragos saca a flote y le pregunta a todo el mundo que por que él no lo quieren… que él es la oveja negra del grupo y bla bla bla… ahhh, nota: siempre termina llorando!!!

Existen muchos más que ustedes ya los conocen y que voy a mencionar en manera comprimida: EL DORMILON (siempre se duerme), El FARENHEIT (con dos tragos le da calor y empieza a encuerarse, primero los zapatos, luego el t-shirt o la camisa y por ahí se va), y uno muy común: EL BORRACHO TERRÁQUEO. Este siempre quiere estar en la tierra (suelo)…. Se cae si ta parao, si lo sientan se cae de la silla, y hasta de la cama se cae.

Se que se me olvidan muchos, los que no mencioné por favor recuérdenmelos!!!

No hay comentarios.: