de
Señores, en el periódico EL DIA, leí un artículo que habla, de manera muy oronda y orgullosa, de que en el Estadio Olímpico se van a presentar más de 30 artistas para recaudar ayuda para Haití. Eddy Herrera, Fernando Villalona, Vladimir Dotel, Sergio Vargas, Anthony Santos, Chichí Peralta, Yoscar Sarante, Los Hermanos Rosario, Ruby Pérez, Omega, Rafeli Rosario, Juliana, Joe Veras, Peña Suazo, Kinito Méndez, Pavel Nuñez, Frank Ceara... entre otros. Estarán el 31 de este mes, tocando con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.Yo tengo mi puyita por dentro con este tipo de actividades, como por ejemplo:
- Por qué diablos en vez de esos artistas tocar, mejor no donan dinero de su bolsillo. Entiendo yo que si ellos quieren cooperar que lo hagan con lo que se resuelve: $EFECTIVO$…. Pero no, es como dicen, el dinero después de que entra al bolsillo (o a la cuenta bancaria) es muy difícil que salga.
- La misma Cervecería, porque no hace lo mismo…. Nooooo no lo hace porque este concierto le sirve de publicidad y además venden muchiiiiiiiisimas cervezas en el evento.
- Y por último, hay dos o tres de esos artistas que se tan colando en todos los eventos pro-fondo con la finalidad de volver a sonar por que ya de por sí no pegan una. Como ejemplo pongo a: Vladimir Dotel (ese jarta ya), Yoscar Sarante, Kinito y el mismísimo Frank Ceara que no se que busca ahí.
Desde hace varios días lo estoy diciendo, eso de recaudaciones y bla bla bla por Haití lo están cogiendo como un relajo y una forma de muchos beneficiarse..... Lo malo para lo que hacen esto es que Dios está allá arriba con un talonario de facturas (o una mascota como los colmaderos banilejos) anotándosela a to el mundo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario