jueves, 15 de octubre de 2009

Excelente Mail - By Reyn@

Nuestra querida amiga Reyn@, nos envió este mail, y queremos compartirlo con todos ustedes. Es bastante cierto lo que dice. Trata sobre lo diferente que somos como amigos, en comparacion a personas de otras nacionalidades. Veamos.

Amigo?: Le dice señor o señora a tus padres. Amigo Dominicano: Entra y dice 'sion mami' y 'sion papi'...o tia o tio.

Amigo?: Te visita a la cárcel y te dice lo que hiciste mal. Amigo Dominicano: Se sienta al lado tuyo y te dice: 'Coño, ta'mo Jodío'

Amigo?: Nunca te ha a visto llorar. Amigo Dominicano: 'Ta Jalto de verte llorar, te dice 'no seas pendejo (a) y después llora contigo.

Amigo?: Te toma las cosas prestadas y te las devuelve días después. Amigo Dominicano: Se queda con tus vainas, y lo usa delante de ti.

Amigo?: Sabe un par de cosas tuyas. Amigo Dominicano: Pueden hacer un libro de ti y venderlo.

Amigo?: Te deja sólo, si todo el mundo te deja. Amigo Dominicano: Se quilla y dice: 'Que se jodan Tó' , y se mantiene a tu lado .

Amigo?: Te toca a la puerta. Amigo Dominicano: Te abre la puerta y te dice: 'Llegué yo, denme mi comida'.

Amigo?: Te lleva a beber y después te dice que es suficiente. Amigo Dominicano: Se da un jumo contigo y se burla de tus estupideces.

Amigo?: Tiene una discusión con la persona que hable mal de ti. Amigo Dominicano: Le cae a trompá' al que hable mal de ti.

Amigo?: Es amigo por un tiempo. Amigo Dominicano: Son tus panas por siempre.

.Los amigos hay que cuidarlos. Si tienes buenos amigos, consérvalos.

VISTO DONDE EL PANA MORONTA EN SU PAGINA 15Y30

No hay comentarios.: