lunes, 28 de septiembre de 2009

Uniforme de bachillerato, dinero, sexo y viejevos

Mis dos últimos años de bachillerato los hice en un liceo técnico, ese mismo año que entre cambiaron el uniforme. Uno de los apodos que mas me gustaron fue "los aguacates" esto era porque teníamos que usar una camisa verde y pantalones caqui. Podías ver a los estudiantes desde lejos porque es un color muy demostrativo de que eres del liceo P.H.U. Desafortunadamente muchos se olvidan de ese color tan particular.

El otro día de camino a Santo Domingo, estaba parada en el cruce de Barahona, como a las 10 de la mañana, vi algo muy interesante y que recalca mi teoría que los estudiantes se olvidan de ese color, una chica de 16 o 17 años se desmonta de una guagua en aquel cruce y va directamente donde un hombre. Me pareció bastante raro por que cuando abrazas a un hombre con sus 40 y tantos y te descuelgas de él, no es tu papa, especialmente cuando deberías estar en clases. No la juzgue hasta que el hombre la agarra de la cintura y la lleva dentro del parador y la sienta. Yo los veía desde la camioneta y mi expresión era de disgusto, porque con sus coqueterías era evidente que no era un familiar.

El solo hecho de haberse presentado con su uniforme de bachillerato para verse con este señor a mas de 100 kilómetros da la idea de que no es algo muy bien visto por los demás. En estos tiempos este fenómeno se está dando mucho. Por ejemplo, el otro dia en un programa radial el locutor comentaba de una niña de 15, se quejaba de que un señor de 53 no pudo cumplir con un acuerdo que tenían. Eso me impacto un poco porque ella realmente podía ser su nieta. No es el hecho de la diferencia de edad, y de esto me he dado cuenta en los últimos tiempos, sino de la diferencia de madures.

Lo que ellos quieren, lo que ellas quieren

En el caso de las chicas (hablare en femenino pero también se da el caso de chicos con mujeres ya mayores) buscan cosas que los chamaquitos no les puedan dar. La mayoría de estas niñas buscan a estos dones por su dinero, es muy extraño ver a una menor con un viejebo sin dinero, por lo menos necesitan una jeppeta, un apartamento enorme y un trabajo ejecutivo (en algunos casos hasta una familia). Claro esta, muchas buscan otros factores en esta relación, el cambio social, mejor dicho, que el tipo la mude por los problemas intrafamiliares que tiene en su casa. Para muchas tener 17, un apartamento y tal vez un carro para irse al colegio que su novio de 46 le paga es algo fascinante. Este cambio de niña a mujer solamente se lo puede dar alguien con más experiencia. Ellas ven y quieren ternura, dinero y la posibilidad de un cambio.

Por el contrario ellos buscan la belleza y la espontaneidad (sexo) de estas niñas. No son pederastas por que ellas quieren estar con ellos, pero si son unos abusadores. Para muchos hombres que viven su vida alegre estar con una mujer, o al menos que eso piensen, le es satisfactorio. Con las chicas que están tiene super cuerpos pero el cerebro del tamaño de un mani. No creo que vean muy satisfactorio el hecho de gastar dinero en una menor pero esa es su forma de vivir. Estos dones les deleita ver las mini faldas y hasta las llamadas en la noche, les gusta, para la mayoría de ellos es un juego que aun que sale caro tiene sus recompensas. Es la prostitución sin proxeneta. Ellos ven y quieren sexo, diversión, y lujuria.

Mi opinión

He visto parejas muy bonitas que tienen una diferencia de edad un poco marcada, puede funcionar, pero solo si ella no es una niña, osea es madura tanto como física como intelectual y emocionalmente. La madures tiene que ser mutua. Si los dos quieren una relación madura, lo cual es lo más adecuado, que tengan cosas en común es muy importante. En relaciones como esta el respeto y la dignidad esta ausente, ya que no pueden llegar a confrontar estas virtudes, no se crea el ambiente para expresar la madures, lo que hace que la niña se sienta libre de hacer lo que él quiere y el señor se sienta libre de sugerir. Es cierto que algunas veces ellos quieren algo serio pero tener una niña a su lado no es lo más inteligente que se puede hacer.

En particular la experiencia en un hombre cuenta mucho, yo no quiero chamaquitos, pero no quiero que se pierda la idea de un "vivieron felices para siempre" con "el murió de un ataque al corazón a los 60, después de dos años de relación". Los psicólogos dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres pero últimamente los chicas son más y más vacías y los chicos más y más jugadores.

Creo que la mujer joven debe de darse tiempo, ya tenemos muchísimas oportunidades de todo tipo, laboral, espiritual y creadora para que entren en ese mundo del amor(o juego romántico en muchos casos) tan temprano. El hombre mayor debe de analizarse, y sentar cabeza, dejarse de vagabundería. Búsquese una "mujer" que lo quiera y lo respete por quién es y no por lo que pueda hacer por usted.

Por último, si como quiera quiere estar con alguien mucho más maduro o inmaduro que usted haga las cosas bien y no a escondidas.

visto donde Gandhy370

jueves, 24 de septiembre de 2009

QUIERO LECHE

Antichrist (2009)

Sipnosis:

Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también.

Fuente: Fanaticos

Ficha Tecnicahttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=17745362059203551

Titulo: Antichrist (2009)
Genero: Terror, sobrenatural.
Duración: 01h-44min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 415 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: MG-RS-GS
Link en Total: 3
Contraseña: www.sdd-fanatico.org
Calidad de imagen: Muy Buena.

Capturas:

DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]
DESCARGAR [01/03]-[02/03]-[03/03]

Importante

A PARTIR DE HOY JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

TENDREMOS NUEVAS OPCIONES EN NUESTRA PAGINA QUE SON:

Peliculas y Sotfware

Gracias a todos por su apoyo

Festival Idolos Latinos 2009

Pal Festival gracias a Reynaldo Brito DE www.IMAGENESDOMINICANAS.COM
Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.
3 de Octubre del 2009 - 06:00 PM
Los Ilegales, Victor Manuel, Frank Reyes, Daddy Yankee, Don Omar.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gran Cosa!!! - Chica Bárbizon

Da pena como madres, ayudan a sus hijas a ser cada dia menos inservibles para la sociedad.
Esos padres ricos y superficiales, que solo viven del mardito: Que Diran, deben aterrizar y ponerle mas atenciones a sus hijos.
Señora madre: usted se ha puesto a pensar: En que diablos ayuda Barbizon a una mocosa adolecente como su hija???, que todavia tiene 16 años.
Yo le puedo decir en que la ayuda. La ayuda a ser mas plástica, a desperdiciar su niñez, a ser mas acomplejada, a privar en Mujer antes de tiempo y muchas veces hasta a desviar sus preferencias sexuales, tambien la ayuda a querer tener la última BB (Black Berry), tema del que quisiera hablar largo y tendido, ya que es un abuso que un niño de esa edad, tenga un celular tan costoso, donde hay niños que hace dias que no ven un pan.
Usted sabe para que quiere su hijo ese celular?, no verdad.....usted no sabe. Usted no sabe, porque usted está pensando en la ultima jeepeta que salió, y eso le ha rrobado todo su tiempo.
Su hijo quiere ese celular, para estar subiendo fotos a Facebook y ver a los amigos, para enamorarse sin aun saberse bañar bien, para entrar a paginas porno, para entrar a twitter, y miles de cosas que no son educativas.
Entonces. Traten de darle a sus hijos una educacion basada en valores familiares, en modales, en humildad, dejan de complacer todos sus caprichos, y hagan que miren a esos niños de las calles, Que No Los Ignoren, que no miren a otro lado, y diganle, que le den gracias a dios por esas comodidades que tienen, díganle que tuvo que esforzarse para consegir todo lo que tienen, que no ha sido gratis, aunque usted sea rrico de cuna, para que en el dia de mañana, no se crien como unos puros come mierdas, y no sepan nisiquiera lo que significa la palabra: espérense al 15.....dejen que yo cobre.....espérense al 30...

Visto en 15y30

jueves, 10 de septiembre de 2009

Jummmmmm, ay la jeepeta es de un diputé

La jeepeta marca Mercedes Benz, donde el pasado viernes en el sector La Esperilla, de la capital, durante un allanamiento autoridades de control de drogas y la Fiscalia ocuparon US$4.6 millones, pertenece es de placa oficial y pertenece a un diputado.

La denuncia la hizo este miércoles el comunicador Julio Hazim en su programa “Revista 110”, basado en una fuente, y quien dijo que el vehiculo cuesta US$110,000.00, unos RD$3,850,000.00.

El productor de televisión no revelo el nombre y al partido al que pertenece el diputados a nombre de quien se habría traído al país la yeepeta exonerada. Por ley, los diputados y senadores tienen derecho a dos exoneraciones abiertas para la importación de dos vehículos, durante el periodo legislativo de cuatro anos.